Pérez Vólquez pide al Consejo del Poder Judicial “volver a la legalidad”

Santo Domingo.- El  reconocido jurista José Fernando Pérez Vólquez, presidente de la Asociación Jurídica llamó al Consejo del Poder Jud...


Santo Domingo.- El  reconocido jurista José Fernando Pérez Vólquez, presidente de la Asociación Jurídica llamó al Consejo del Poder Judicial a “volver a la legalidad”, y abandonar la práctica de suspender jueces sin real investigación.

Entrevistado en el Palacio de Justicia Pérez Volquez denunció que “se está sancionando a jueces de forma arbitraria citando los recientes casos de Rafael Pacheco y suspensión de la jueza de San Cristóbal y San Francisco de Macorís por el caso de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), destacando que esos magistrados tienen una larga y proba trayectoria en los tribunales”.

“No se explica como el Consejo del Poder Judicial viola el principio de legalidad. Ojalá que a ningún miembro del CPJ se vea involucrado en asuntos con jueces irresponsables”, dijo.

Como expresidente del Colegio de Abogados llamó a que el Consejo del Poder Judicial vuelva a la legalidad.

TE PUEDEN INTERESAR

POLITICA 6615281750360524784

Publicar un comentario

REDES SOCIALES

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

SIGUENOS...

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

POPULARES

CONTACTO

Para informar sobre un hecho noticioso, hacer su denuncia o colocar publicidad.
Hagalo en el telefono +1 809 260 60 78
o envia un correo electronico a
transparenciainforma@gmail.com

DIRECTOR



Ramón Mercedes Tolentino Peña
Nació en la ciudad de Santo Domingo, su madre Isabel Mercedes y su padre Ángel Tolentino Peña, es comunicador social apegado a la verdad, Emprendedor, Profesor de Idiomas, Locutor, Empresario Joven. Egresado estudiante
meritorio del Instituto Dominicano de Periodismo, I.D.P.

Fundador Junto a su Hermano Ramón Alberto de la escuela de ingles Dimelli English School, estudio idiomas en el Instituto Edgar Allan Poe.

Participado en cursos, talleres y diplomados relacionados a su carrera lo que le ha dado más capacidad de comunicar con mejor fluidez y precisión.

Laboro por un buen tiempo en el Grupo Hilando Fino que se dedica a la comunicación periodística, dirigiendo allí el periódico hilandofino24horas.com, y redactando noticias además para los periódicos sincortapisa.com y dajabondigital.com, actualmente trabaja como periodista para Tele Canal 16 medio perteneciente a Frecuencias Nacionales,
además participando en segmentos en programas como Portal 16, Portada de Impacto, entre otros.

Sus últimos pasos son aquí fundando TransparenciaInformativa.com un compendio digital de las informaciones de último minuto y contenido de investigación enfocado a la comunicación y apoyo a la sociedad, además de ejercer la función de directo en el mismo.

OPINION

El Cristianismo y Jesús de Nazaret, El Cristo

Creo que para cualquiera es muy comprometedor hablar sobre el Cristianismo y el Cristo, y más aún cuando el que lo hace quiere ser objeti...

item