Los demócratas de EE.UU. se rebelan ante la dura propuesta migratoria de Trump

WASHINGTON. Legisladores demócratas de Estados Unidos se rebelaron ayer ante la dura propuesta migratoria que el presidente Donald Trump ...

WASHINGTON. Legisladores demócratas de Estados Unidos se rebelaron ayer ante la dura propuesta migratoria que el presidente Donald Trump envió el domingo al Congreso y en la que condiciona una solución para los “soñadores” con la construcción del muro con México.
La propuesta ha generado un gran malestar entre los demócratas y algunos hoy amenazaron con boicotear cualquier propuesta legislativa de Trump si sigue adelante con su plan migratorio.

En una conferencia telefónica con la prensa, la presidenta del Caucus Hispano, la demócrata Michelle Luján Grisham, avisó de que “definitivamente está sobre la mesa” bloquear algunas de las propuestas que el Congreso de EE.UU. necesita aprobar en los próximos meses para que el Gobierno siga funcionado.
Trump, por ejemplo, necesita el apoyo de los demócratas para aprobar en diciembre un nuevo presupuesto y evitar un fatídico cierre de Gobierno como el de 2013, que llevaría a la pérdida de millones de dólares, así como a un posible deterioro de la calificación crediticia de Estados Unidos.
“Esto es algo que definitivamente está sobre la mesa y estamos trabajando para que no sea solo un asunto del Caucus Hispano, sino de todos los demócratas”, dijo Luján Grisham, quien aseguró que los legisladores “están listos” para usar todo su poder y frenar la propuesta migratoria de Trump.
Los líderes del Partido Demócrata en el Congreso aún no han ido tan lejos, aunque el domingo en un comunicado rechazaron la lista de principios de Trump para una futura reforma migratoria al considerar que “va mucho más allá de lo que es razonable” y “no representa ningún intento de compromiso”.

TE PUEDEN INTERESAR

INTERNACIONALES 3369546994638504932

Publicar un comentario

REDES SOCIALES

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

SIGUENOS...

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

POPULARES

CONTACTO

Para informar sobre un hecho noticioso, hacer su denuncia o colocar publicidad.
Hagalo en el telefono +1 809 260 60 78
o envia un correo electronico a
transparenciainforma@gmail.com

DIRECTOR



Ramón Mercedes Tolentino Peña
Nació en la ciudad de Santo Domingo, su madre Isabel Mercedes y su padre Ángel Tolentino Peña, es comunicador social apegado a la verdad, Emprendedor, Profesor de Idiomas, Locutor, Empresario Joven. Egresado estudiante
meritorio del Instituto Dominicano de Periodismo, I.D.P.

Fundador Junto a su Hermano Ramón Alberto de la escuela de ingles Dimelli English School, estudio idiomas en el Instituto Edgar Allan Poe.

Participado en cursos, talleres y diplomados relacionados a su carrera lo que le ha dado más capacidad de comunicar con mejor fluidez y precisión.

Laboro por un buen tiempo en el Grupo Hilando Fino que se dedica a la comunicación periodística, dirigiendo allí el periódico hilandofino24horas.com, y redactando noticias además para los periódicos sincortapisa.com y dajabondigital.com, actualmente trabaja como periodista para Tele Canal 16 medio perteneciente a Frecuencias Nacionales,
además participando en segmentos en programas como Portal 16, Portada de Impacto, entre otros.

Sus últimos pasos son aquí fundando TransparenciaInformativa.com un compendio digital de las informaciones de último minuto y contenido de investigación enfocado a la comunicación y apoyo a la sociedad, además de ejercer la función de directo en el mismo.

OPINION

El Cristianismo y Jesús de Nazaret, El Cristo

Creo que para cualquiera es muy comprometedor hablar sobre el Cristianismo y el Cristo, y más aún cuando el que lo hace quiere ser objeti...

item