Seattle espera que Robinson Canó exhiba su mejor forma en el 2017

SEATTLE. Cada equipo de Grandes Ligas que busca tener una campaña exitosa necesita que sus estrellas jueguen a su mejor nivel. Para los M...

SEATTLE. Cada equipo de Grandes Ligas que busca tener una campaña exitosa necesita que sus estrellas jueguen a su mejor nivel. Para los Marineros, esa estrella es el dominicano Robinson Canó.
Por eso, pese a la gran cantidad de movimientos realizados por el gerente general Jerry Dipoto en esta temporada muerta, el factor que pocos destacan para que Seattle acabe con su sequía de 16 años sin jugar en la postemporada es la necesidad de que el segunda base vuelva a guiar al equipo con una temporada similar a su gran repunte del año pasado.

Dipoto señala que Canó tuvo “para muchos la mejor campaña de su carrera” para ayudar a los Marineros a mejorar por 10 juegos y terminar de segundos en la División Oeste de la Liga Americana con una foja de 86-76. Incluso, a sus 34 años de edad y con siete años y US$168 millones restando en su contrato, muchos se pueden atrever a insinuar que éstas son las temporadas en las que Seattle debe aprovechar la calidad de su mejor jugador en pleno apogeo.
A estas alturas hace un año, Canó era una interrogante. Había visto el final de una racha de cinco temporadas seguidas participando en el Juego de Estrellas después de una difícil primera mitad, la peor de su carrera. Y aunque el intermedista cerró la temporada del 2015 bateando .287 con porcentaje de embasarse de .334, .446 de slugging, 21 jonrones y 79 impulsadas, aquellas estadísticas fueron decepcionantes para uno de los peloteros élite de Grandes Ligas.

TE PUEDEN INTERESAR

DEPORTIVAS 1263382570036650452

Publicar un comentario

REDES SOCIALES

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

SIGUENOS...

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

POPULARES

CONTACTO

Para informar sobre un hecho noticioso, hacer su denuncia o colocar publicidad.
Hagalo en el telefono +1 809 260 60 78
o envia un correo electronico a
transparenciainforma@gmail.com

DIRECTOR



Ramón Mercedes Tolentino Peña
Nació en la ciudad de Santo Domingo, su madre Isabel Mercedes y su padre Ángel Tolentino Peña, es comunicador social apegado a la verdad, Emprendedor, Profesor de Idiomas, Locutor, Empresario Joven. Egresado estudiante
meritorio del Instituto Dominicano de Periodismo, I.D.P.

Fundador Junto a su Hermano Ramón Alberto de la escuela de ingles Dimelli English School, estudio idiomas en el Instituto Edgar Allan Poe.

Participado en cursos, talleres y diplomados relacionados a su carrera lo que le ha dado más capacidad de comunicar con mejor fluidez y precisión.

Laboro por un buen tiempo en el Grupo Hilando Fino que se dedica a la comunicación periodística, dirigiendo allí el periódico hilandofino24horas.com, y redactando noticias además para los periódicos sincortapisa.com y dajabondigital.com, actualmente trabaja como periodista para Tele Canal 16 medio perteneciente a Frecuencias Nacionales,
además participando en segmentos en programas como Portal 16, Portada de Impacto, entre otros.

Sus últimos pasos son aquí fundando TransparenciaInformativa.com un compendio digital de las informaciones de último minuto y contenido de investigación enfocado a la comunicación y apoyo a la sociedad, además de ejercer la función de directo en el mismo.

OPINION

El Cristianismo y Jesús de Nazaret, El Cristo

Creo que para cualquiera es muy comprometedor hablar sobre el Cristianismo y el Cristo, y más aún cuando el que lo hace quiere ser objeti...

item