Paliza considera baja popularidad Medina es por frustraciones momento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador perremeísta por Puerto Plata, José Ignacio Paliza, atribuyó el descenso de la popula...



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador perremeísta por Puerto Plata, José Ignacio Paliza, atribuyó el descenso de la popularidad del presidente Danilo Medina, según la encuesta Gallup, a frustraciones que vive la gente al no ver sus expectativas cumplidas.Dijo que hay elementos en una sociedad que pueden llevar a un gobierno a perder popularidad en un momento en particular.

“La gente tiene expectativas sobre el mejoramiento de sus condiciones de vida y que al no tener las respuestas y continuar con los mismos problemas, como no tener trabajo y vivir bajo el peligro de la criminalidad comienzan a manifestarse niveles de frustración y expresiones de disgusto en un momento determinado”, indicó.
Sin embargo, señaló que se trata de una medición a destiempo de una realidad que quisieran contactar desde la misma política y que lo importante es lo que brevemente se vio en la encuesta Gallup.

TE PUEDEN INTERESAR

POLITICA 1404443076062556409

Publicar un comentario

REDES SOCIALES

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

SIGUENOS...

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

POPULARES

CONTACTO

Para informar sobre un hecho noticioso, hacer su denuncia o colocar publicidad.
Hagalo en el telefono +1 809 260 60 78
o envia un correo electronico a
transparenciainforma@gmail.com

DIRECTOR



Ramón Mercedes Tolentino Peña
Nació en la ciudad de Santo Domingo, su madre Isabel Mercedes y su padre Ángel Tolentino Peña, es comunicador social apegado a la verdad, Emprendedor, Profesor de Idiomas, Locutor, Empresario Joven. Egresado estudiante
meritorio del Instituto Dominicano de Periodismo, I.D.P.

Fundador Junto a su Hermano Ramón Alberto de la escuela de ingles Dimelli English School, estudio idiomas en el Instituto Edgar Allan Poe.

Participado en cursos, talleres y diplomados relacionados a su carrera lo que le ha dado más capacidad de comunicar con mejor fluidez y precisión.

Laboro por un buen tiempo en el Grupo Hilando Fino que se dedica a la comunicación periodística, dirigiendo allí el periódico hilandofino24horas.com, y redactando noticias además para los periódicos sincortapisa.com y dajabondigital.com, actualmente trabaja como periodista para Tele Canal 16 medio perteneciente a Frecuencias Nacionales,
además participando en segmentos en programas como Portal 16, Portada de Impacto, entre otros.

Sus últimos pasos son aquí fundando TransparenciaInformativa.com un compendio digital de las informaciones de último minuto y contenido de investigación enfocado a la comunicación y apoyo a la sociedad, además de ejercer la función de directo en el mismo.

OPINION

El Cristianismo y Jesús de Nazaret, El Cristo

Creo que para cualquiera es muy comprometedor hablar sobre el Cristianismo y el Cristo, y más aún cuando el que lo hace quiere ser objeti...

item