Imponen prisión preventiva a cuatro personas acusadas de matar a tres jóvenes en Santiago

SANTIAGO. Un juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de aquí, impuso seis meses de prisión preventiv...

SANTIAGO. Un juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de aquí, impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción contra cuatro hombres acusados de matar a tres personas y causarle heridas a otra durante un tiroteo registrado en el barrio Cerro de Papatín del sector Bella Vista, al suroeste de esta ciudad.

El magistrado Nelson de la Rosa impuso la medida contra Edward Isaías Mencía, Harrison Tolentino (El Dega), Joel Alfonso Peña Reyes, y Juan Ramón García Pichardo.
Mientras que otro de los implicados en el caso es Osvaldo De Jesús Cruz, de 20 años, quien falleció en medio de un presunto enfrentamiento con agentes policiales durante un allanamiento.
Los imputados son acusados por el Ministerio Público de ultimar a José Antonio Rodríguez Ceballos, Johanán Espinal Rodríguez, de 30 años, y Jhon Dexit, este último de 12 años de edad y nacionalidad haitiana. Asimismo, de herir a Daniel Méndez Rodríguez, de 22 años.
El triple crimen se habría originado presuntamente por la disputa de un punto de drogas que funcionaba en el lugar del hecho.
Aunque no se especificó a cuáles, los imputados serán enviados en las próximas horas a diferentes cárceles del país.

TE PUEDEN INTERESAR

PORTADA 2023498374150939822

Publicar un comentario

REDES SOCIALES

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

SIGUENOS...

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

POPULARES

CONTACTO

Para informar sobre un hecho noticioso, hacer su denuncia o colocar publicidad.
Hagalo en el telefono +1 809 260 60 78
o envia un correo electronico a
transparenciainforma@gmail.com

DIRECTOR



Ramón Mercedes Tolentino Peña
Nació en la ciudad de Santo Domingo, su madre Isabel Mercedes y su padre Ángel Tolentino Peña, es comunicador social apegado a la verdad, Emprendedor, Profesor de Idiomas, Locutor, Empresario Joven. Egresado estudiante
meritorio del Instituto Dominicano de Periodismo, I.D.P.

Fundador Junto a su Hermano Ramón Alberto de la escuela de ingles Dimelli English School, estudio idiomas en el Instituto Edgar Allan Poe.

Participado en cursos, talleres y diplomados relacionados a su carrera lo que le ha dado más capacidad de comunicar con mejor fluidez y precisión.

Laboro por un buen tiempo en el Grupo Hilando Fino que se dedica a la comunicación periodística, dirigiendo allí el periódico hilandofino24horas.com, y redactando noticias además para los periódicos sincortapisa.com y dajabondigital.com, actualmente trabaja como periodista para Tele Canal 16 medio perteneciente a Frecuencias Nacionales,
además participando en segmentos en programas como Portal 16, Portada de Impacto, entre otros.

Sus últimos pasos son aquí fundando TransparenciaInformativa.com un compendio digital de las informaciones de último minuto y contenido de investigación enfocado a la comunicación y apoyo a la sociedad, además de ejercer la función de directo en el mismo.

OPINION

El Cristianismo y Jesús de Nazaret, El Cristo

Creo que para cualquiera es muy comprometedor hablar sobre el Cristianismo y el Cristo, y más aún cuando el que lo hace quiere ser objeti...

item