Comité Político del PLD insta a la PGR ir hasta las últimas consecuencias en caso Odebrecht

SANTO DOMINGO.- El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió anoche respaldar como organización política...

SANTO DOMINGO.- El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió anoche respaldar como organización política gobernante, las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de la República (PGR) en torno al soborno de 92 millones de dólares que la constructora Odebrecht admitió haber entregado a un intermediario para funcionarios dominicanos a fin de  facilitarse la concesión de importantes obras de infraestructura.


La información la dio a conocer anoche el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, al término de la reunión del Comité Político peledeista, con la ausencia del presidente Danilo Medina.
La reunión del máximo organismo de dirección del PLD, que estuvo encabezada por el ex presidente Leonel Fernández, concluyó en que el Ministerio Público debe avanzar y afianzar las pesquisas que lleva a cabo hasta encontrar resultados pertinentes, si es que la indagatoria encuentra que realmente hubo sobornados por parte de Odebrecht.

“El Comité Político del PLD no podía tomar otra posición que no fuera esa, porque si algo dio inicio, como motivo, al origen del PLD fue la lucha contra la corrupción y la impunidad”, manifestó Pared Pérez.

Señaló que si el pueblo entiende que se debe insistir contra la corrupción y la impunidad, el partido morado no se va a quedar atrás, porque luchar contra ello es lo que ha orientado las actividades políticas de esa organización.

“Y por ello entiende y le hace un llamado al Procurador General de la República a que profundice las investigaciones en torno a lo que ha venido investigando,  relacionado a los supuestos sobornos de la Odebrecht, según lo han dicho los altos gerentes y propietarios de esta compañía”, apuntó.

TE PUEDEN INTERESAR

POLITICA 1651398146096985508

Publicar un comentario

REDES SOCIALES

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

SIGUENOS...

TRANSPARENCIA INFORMATIVA TV

POPULARES

CONTACTO

Para informar sobre un hecho noticioso, hacer su denuncia o colocar publicidad.
Hagalo en el telefono +1 809 260 60 78
o envia un correo electronico a
transparenciainforma@gmail.com

DIRECTOR



Ramón Mercedes Tolentino Peña
Nació en la ciudad de Santo Domingo, su madre Isabel Mercedes y su padre Ángel Tolentino Peña, es comunicador social apegado a la verdad, Emprendedor, Profesor de Idiomas, Locutor, Empresario Joven. Egresado estudiante
meritorio del Instituto Dominicano de Periodismo, I.D.P.

Fundador Junto a su Hermano Ramón Alberto de la escuela de ingles Dimelli English School, estudio idiomas en el Instituto Edgar Allan Poe.

Participado en cursos, talleres y diplomados relacionados a su carrera lo que le ha dado más capacidad de comunicar con mejor fluidez y precisión.

Laboro por un buen tiempo en el Grupo Hilando Fino que se dedica a la comunicación periodística, dirigiendo allí el periódico hilandofino24horas.com, y redactando noticias además para los periódicos sincortapisa.com y dajabondigital.com, actualmente trabaja como periodista para Tele Canal 16 medio perteneciente a Frecuencias Nacionales,
además participando en segmentos en programas como Portal 16, Portada de Impacto, entre otros.

Sus últimos pasos son aquí fundando TransparenciaInformativa.com un compendio digital de las informaciones de último minuto y contenido de investigación enfocado a la comunicación y apoyo a la sociedad, además de ejercer la función de directo en el mismo.

OPINION

El Cristianismo y Jesús de Nazaret, El Cristo

Creo que para cualquiera es muy comprometedor hablar sobre el Cristianismo y el Cristo, y más aún cuando el que lo hace quiere ser objeti...

item